El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contradice Osorio Chong a Francisco; "no hubo tregua entre narco"

Agregó que no hubo ningún tipo de "maquillaje" en la realidad que vive Ciudad Juárez a la que conoció el Jefe de Estado El Vaticano.

Por: Cinthia Rosales C. 23 Febrero 2016 13:41

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa que ofreció luego del arranque del segundo foro nacional del uso de la marihuana, con sede en Ciudad Juárez.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó por completo la posibilidad de tregua entre el narco durante la visita de Francisco a Juárez, como lo informó este último.

Más allá de lo que la Diócesis, el Obispo y la iglesia dijo "no hay posibilidad de que con este gobierno exista tregua con el narco", aseguró en conferencia de prensa en Ciudad Juárez.

El Secretario de Gobernación recordó que durante la actual administración llevaron a cabo la detención de los más importantes delincuentes de todos los grupos delictivos del país.

"Lo que vivió Francisco en Juárez como lo que vivió en otros estados de la República es lo que vive México, estamos en otras circunstancias aunque sí tenemos retos", dijo.


Las Más Leídas