El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El programa de la “gira del derroche” en Miami

Seis regidores del Ayuntamiento acudirán hoy a la XIII Cumbre Latinoamericana en marketing político donde tendrán programa de conferencias con políticos como Vicente Fox.

Por: Redaccion 23 Febrero 2016 14:29

El evento dará inicio en el hotel YVE hoy a las 6 pm. Mañana darán la bienvenida a Miami a los visitantes el presidente de Miami-Dade College USA Dr. Eduardo Padrón, el alcalde de Miami-Dade Count Carlos Giménez, y el superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade U Alberto Carvalho .

Posteriormente expondrán casos de la evolución de la población latinoamericana en Florida con alcaldes de la zona, para luego empezar con la conferencia del colombiano Luis David Duque en “Se busca recompensa para ganar elecciones”.

Habrá almuerzo y la conferencia del expresidente Vicente Fox: “La gobernanza en la transición política de México”.

Seguirán los mexicanos Iván Gamboa y Antonio Roldán con temas para las elecciones 2016.

Este día miércoles lo cerrarán diversos consultores políticos a las 5:30 de la tarde para dejar libres de descansar a los visitantes toda esta tarde.

Por su parte tendrán continuas conferencias los días jueves y viernes con catedráticos diversos en temas de medios, redes sociales, imagen y marketing político en general.


Los seis regidores chihuahuenses se espera que vuelvan el sábado por la noche.



Las Más Leídas