El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De Chihuahua saldrá la mejor cerveza: Heineken

Marco Marascúa, representante de Heineken, mencionó que con este convenio impulsarán el desarrollo de los chihuahuenses y existe el compromiso de que sean habitantes de la región trabajen en ella.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Febrero 2016 13:49

Durante su mensaje en la firma del acuerdo, en donde la compañía de cerveza capacitará a egresados de tecnológicos chihuahuenses, Marascúa precisó que parte de la inversión será para fungir en la parte de capacitación y mejoramiento.

"Esta es la inversión más grande que tenemos en el mundo, por lo que estamos con el mayor compromiso y nuestra inversión será para los próximos 25 años y produciremos las mejores cervezas para México y para el mundo", comentó.

César Duarte, gobernador de Chihuahua y Marco Marascúa, representante de Heineken, fueron quienes encabezaron este convenio de colaboración, que servirá para dar mayor competitividad a la mano de obra chihuahuense.

Heineken invertirá en la entidad 7 mil 350 millones de dólares para la construcción de una planta cervecera, la cual dará 2 mil empleos durante su etapa de construcción y 500 trabajos directos durante su operación.


Las Más Leídas