El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finanzas, Educación y Transporte principales ejes de mi informe: Loya

Cuatro ejes fundamentales son los que abordará el diputado local, Rogelio Loya durante la presentación de su segundo informe de actividades el día de mañana jueves.

Por: Eduardo Lara R. 04 Noviembre 2015 12:50

Este miércoles, el diputado panista, Rogelio Loya atendió a los medios de comunicación para dará a conocer los detalles de lo que será su segundo informe de actividades que presentará el día de mañana a las 18:30 horas en el teatro del Seminario de Juárez.

La estructura del informe constará de cuatro ejes fundamentales: Finanzas Sanas; Infraestructura Educativa; Transporte Digno y Combate a la Corrupción.

“Respecto a Finanzas Sanas, presentamos iniciativas como la Coordinación Hacendaria, que busca que los recursos se manejen de la manera más correcta y de acuerdo con la necesidad de cada municipio y no a reserva del gobernante en turno”.

En el tema de Infraestructura Educativa, Loya Luna abordará el tema de clima en las aulas de clases y la coordinación que el Congreso tienen con el secretario de Educación, Cultura y Deporte del Estado, Marcelo González Tachiquín para la adquisición de hasta 20 mil aparatos para las escuelas.

En Transporte Digno, el panista tocará la iniciativa presentada para que el Transporte Público quede en manos del Municipio de Juárez; mientras que en Combate a la Corrupción, Loya advirtió que hará énfasis en las irregularidades en el Centro de Convenciones.

Rogelio Loya reconoció que hay avances en cobertura educativa, así como en seguridad, sin embargo, existen temas en donde aún quedan cosas por hacer. 


Las Más Leídas