El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 hombres con armas de fuego y cartuchos expansivos

Cuatro sujetos fueron puestos bajo arresto luego de que les encontraron en su poder dos armas de fuego, en la colonia Villa Residencial.

Por: Redaccion 26 Febrero 2016 12:42

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron a hombres armados, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona los agentes lograron observar a cuatro hombres que protagonizaban riña, por lo que rápidamente los interceptaron para evitar siguieran con las agresiones.

Fue en esos momentos que los agentes les localizaron un rifle wínchester calibre .12 con un casquillo percutido y un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, abastecida con cinco cartuchos útiles, de los cuales 3 eran expansivos y dos de impacto.

La detención ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, sobre las calles Sevilla y Satevó de la colonia Villa Residencial.

Por lo que los agentes llevaron a Luis Daniel Ramírez Hernández de 21 años, Juan José Hernández Madrigales de 22, Jesús Cisneros Medel de 20 y Jorge Armando Lucero Sosa de 33 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas