El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Y ahora... Fox le responde a Trump

Tras las palabras de Donald Trump donde le exigía disculpas al expresidente Vicente Fox, ahora éste arremete de nuevo contra el magnate.

Por: Paloma Peña Cordova 26 Febrero 2016 13:07

Trump exigió a Fox disculparse por criticarlo duramente durante una entrevista, a lo que el expresidente mexicano respondió hoy:

“¿Y la disculpa de él a todos los mexicanos?”, preguntó Vicente Fox, durante una entrevista con Adela Micha, recordando que incluso el vicepresidente estadounidense Joe Biden se disculpó por las palabras de Trump, porque “es una vergüenza para la democracia y los republicanos”.

“La verdad es que ese muro es un chingao muro, no sé de dónde se le ocurrió a este cuate”, afirmó el expresidente mexicano, en referencia a la propuesta de Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos, de construir un muro entre México y su país, el cual sea pagado por los mexicanos.

En referencia al magnate, Fox dijo que él no debe ser la principal preocupación, sino la gran cantidad de estadounidenses que lo apoyan.

“Él está muy vacío, él no tiene contenido… ese 40 por ciento de republicanos sorprende, que ese ciudadano medio de Estados Unidos no calibre lo que está diciendo esta persona. Yo a ellos les pido que abran los ojos porque este es un falso profeta, los va a llevar al precipicio”, aseguró.


Las Más Leídas