El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebran a la Bandera autoridades y RJD en Plaza del Ángel

Esta mañana celebraron jóvenes, estudiantes, policías y militares el Día de la Bandera del pasado 24 de febrero, en Plaza del Ángel.

Por: Redaccion 26 Febrero 2016 15:41

Lo anterior lo organizó el Rescate Juvenil Deportivo como parte de la promoción de los eventos cívicos que practican todo el año.

Breve reseña de la bandera de México, entonación del Himno Nacional, toques militares y palabras de las autoridades a fin de promover el patriotismo, fueron lo que hoy trascendió en la Plaza Mayor.

Presentes estuvieron bandas de guerra de los bachilleres #3, #4 y #8, así como de preparatorias, del Cecyt 6, y del 23 Batallón de Infantería, con grupos de la Policía Municipal como el K-9, los miembros de la Academia de Policías y Proyectos Especiales; todos para honrar a la bandera.

Tras el acto cívico, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Raúl Saucedo, mencionó estar contento por el acto en pro del fortalecimiento de los valores cívicos y patrióticos promovidos y reiteró su confianza en la agrupación cívico deportiva, el Rescate Juvenil Deportivo, para continuar con estas labores.

En el presidium estuvieron el director Raúl Saucedo, Gabriel Piñón en representación del rector de la UACH, el coronel Juan Carlos Carreto, quien está cargo del 23 Batallón y que representó al General Xicoténcatl Núñez; y el comandante del Rescate, Carlos Moreno Hernández.

El himno nacional lo dirigió la Banda de Música del Gobierno del Estado con los chihuahuenses asistentes, gran parte estudiantes, y la siempre presente Policía Municipal.


Las Más Leídas