El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Netflix reporta crecimiento de 157%; Televisa y Azteca van en picada

Desde su aparición la plataforma de películas y series, Netflix ha reportado un crecimiento del 157 por ciento, mientras que las televisoras de TV Azteca y Televisa van en picada.

Por: Redaccion 27 Febrero 2016 10:23

La empresa de TV Azteca reportó pérdidas en los 511 millones de pesos en el cuarto trimestre del 2015, esto por el aumento de sus costos y gastos derivados de la depreciaciń del peso frente al dólar por lo que su deuda llegó a los trece mil 69 millones de pesos.

Sin embargo dichas pérdidas de ambas televisoras, mismas que no fueron reportadas en la Bolsa Mexicana de Valores tiene relación por la caída del rating de sus contenidos televisivos.

Pues el Instituto Federal de Telecomunicaciones reveló que hay una caída del 15.25 por ciento del índice de audiencia entre septiembre del 2013 y septiembre del 2015.

Donde según la población son más las personas de 29 años y los menores de edad quienes  han abandonado la televisión abierta.

Cabe hacer mención que con el fin de darle solución a este problemas, Televisa ha lanzado “Blim” un servicio que le hará competencia a Netflix, donde ofrecerán programación como la que han dado en sus canales.


Las Más Leídas