El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es Teto Murguía precandidato del PRI a alcaldía de Juárez

Luego de que entregara por la mañana Héctor Murguía su documentación a la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI esta tarde validaron su registro como precandidato.

Por: Cinthia Rosales C. 27 Febrero 2016 13:51

A las 11:00 horas Murguía Lardizábal envió su documentación para el registro como precandidato a presidente municipal de Juárez mientras que Aarón Yáñez Limas hizo lo correspondiente para precandidato a la Sindicatura.

Luego de análisis por parte de la comisión procedieron a entregar la constancia de validez de registro a Murguía Lardizábal y posteriormente a Yáñez Limas.

La planilla de regidores que acompañará al precandidato está integrada por Ángel Mariano Badillo Hernández, Stella Maris Domínguez Gutiérrez, Óscar René Nieto Burciaga, Emma Idalia Díaz Gutiérrez, Laura Tapia Martínez, Selma Michelle López Rivera y Lorenzo Muñoz.

Cabe mencionar que es la tercer ocasión en que Murguía Lardizábal busca la Presidencia Municipal de Juárez, esta última luego de que fuera uno de los aspirantes a la gubernatura de Chihuahua la cual no logró obtener.


Las Más Leídas