El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a hombre que violó a su ex

Luego de girar la orden de arresto detuvieron a sujeto por el delito de violación agravada en contra de una mujer, esto en hechos que ocurrieron el diez de septiembre del 2015.

Por: Redaccion 27 Febrero 2016 14:25

El sujeto de nombre Rubén Díaz Gómez de 40 años de edad, acudió una mañana de la fecha en mención a la vivienda de la víctima, localizada en la colonia Andres Figueroa.

La mujer era su ex pareja sentimental, pues a pesar de que tenían un hijo en común seis meses atrás esta lo dejó por cuestiones de maltratos y violencia familiar.

Luego de llegar a su domicilio este le pidió hablar con ella, por lo que tras ingresar el hombre intentó volver con ella pero esta no aceptó, acto que lo hizo enfurecer y la acusó de infiel.

Posteriormente Díaz Gómez la tomó del brazo y la empujo al suelo, luego le rompió la blusa y su ropa interior, a pesar de que la mujer inició a gritar el hombre la amenazó de muerte si no guardaba silencio.               

Fue en esos momentos que el sujeto lo violó sexualmente para luego emprender la huida, luego de esto la mujer interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Tras un operativo el hombre fue puesto bajo arresto y actualmente está en el CERESO número tres y en las próximas horas le darán la imputación por el delito en mención.


Las Más Leídas