El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian cobro de cuotas por hacer fiestas en parques públicos

Ante algunos reportes y quejas sobre supuestos cobros a colonos para dar permiso en la realización de eventos en parques públicos, la Dirección de Limpia hace el llamado para no caer en la estafa.

Por: Redaccion 29 Febrero 2016 10:38

Esto lo dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, quien comentó que han recibido reportes de supuestos inspectores que piden cuotas a habitantes para dar permisos en la organización de fiestas o reuniones vecinales.

Dichas acciones resultan actos fraudulentos que buscan perjudicar a los colonos, pues han llegado a pedir hasta siete mil pesos para llevar a cabo cumpleaños y reuniones de una iglesia en parques.

Por lo anterior comentó que dichas personas no tienen ninguna relación con la dependencia, cabe hacer mención que estos casos fueron registrados en la colonia Del Real y Cielo Vista, ambos ubicados en el oriente de la ciudad.


¨Los parques son públicos y no deberán hacer ningún pago el uso de sus instalaciones, por lo que cualquier anomalía en este sentido, es necesario reportarla de inmediato a esta dependencia o a Seguridad Pública¨, indicó.

Sin embargo el funcionario expresó que en caso de llevar a cabo algún evento, deben dar aviso a la dependencia y dar compromiso de que el área quede limpia después del mismo.


Las Más Leídas