El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Loera encabeza precandidatura de Morena por la alcaldía

En el marco de conferencia de prensa esta mañana Morena presentó a Juan Carlos Loera como su precandidato a la alcaldía de Juárez así como a los aspirantes de diputados.

Por: Cinthia Rosales C. 01 Marzo 2016 12:38

Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, encabezó conferencia de prensa en sus oficinas en Juárez para hacer el registro y presentación de sus precandidatos a alcalde y diferentes distritos del Municipio.

Chaparro catalogó a todos sus precandidatos como hombres honestos y de bien sin emportar los títulos que cada uno tiene.

Juan Carlos Loera, quien antes fungía como dirigente municipal de Morena, será el precandidato a la alcaldía de Juárez mientras que su suplente será Francisco Villarreal Pasaret y el síndico Benjamín Carrera.

La lista de precandidatos quedó de la siguiente manera; Yolanda Saenz por el distrito 02, Pedro Torres por el distrito 03, Olivia Bonilla Soto por el 04, Leticia Ortega Maynez por el 05, Luz de Iris Martínez por el 06, David Araujo por el 07, Jesus Zamarron Herrera por el 08, Magdalena Renteria por el 09 y Teresa Berumen por el 10.


Las Más Leídas