El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyo al campo chihuahuense, prioridad de Gobierno Federal: Sedatu

El Subsecretario de Desarrollo Agrario de la Sedatu afirmó que una de las prioridades del Gobierno Federal es el apoyo al campo.

Por: Edith Rodríguez Ch. 02 Marzo 2016 14:34

Lo anterior lo señaló Gustavo Cardenas Monroy en medio de la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario en Chihuahua.

Al respecto, el subsecretario dijo "Este consejo establece condiciones necesarias para integrar una agenda estratégica para avanzar en la solución de problemas y pendientes que tiene el sector agrario en el estado de Chihuahua"

En su intervención, el representante del gobierno federal calificó a César Duarte como un "gobernador agrarista" pues dijo que en el tema de legalidad y certeza jurídica en el campo de Chihuahua ha sido apoyado por el gobernador.

Asimismo informó que el Consejo Estatal de Desarrollo Agrario en Chihuahua es el consejo número nueve que instalan en la República Mexicana.

Detalló que en estados como Colima, Oaxaca, Nayarit y Guerrero el consejo ya fue instalado para dar solución a problemas pendientes que tiene el sector agrario.


Las Más Leídas