El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consolidan RJD y Bafar proyectos en deporte y cultura para la juventud

El Rescate Juvenil Deportivo y Bafaar tuvieron reunión para coordinar actividades en pro de la juventud a través de la cultura y el deporte.

Por: Redaccion 02 Marzo 2016 17:18

El Estado Mayor del Rescate Juvenil Deportivo, encabezados por el Comandante Francisco Moreno Hernández se reunieron este miércoles con la directora de la Fundación Grupo Bafar, Martha González Orozco con el objetivo de establecer futuros proyectos en beneficio de la niñez y juventud chihuahuense.

Dentro de la reunión se establecieron actividades deportivas, culturales, cívicas y recreativas, que iniciaran a partir de este mes de marzo en centros comunitarios, escuelas de nivel básico, entre otros.   

El Comandante, Francisco Moreno indicó que Rescate Juvenil Deportivo lleva 32 años de trabajo en la ciudad de chihuahua formando a niños y jóvenes en especialidades como: gimnasia, defensa personal, actos cívicos, actividades culturales, primeros auxilios, servicio a la comunidad, oratoria, rapel, campamentos, bandas de guerra, escoltas y la participación en Convenciones Nacionales Deportivas que se desarrollan en otros estados.


Las Más Leídas