El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abogados y familia del "Chapo" planean huelga de hambre

Con el fin de protestar por los malos tratos que ha recibido el “Chapo”, su familia y abogados planean este viernes realizar una huelga de hambre al exterior del penal del Altiplano.

Por: Redaccion 03 Marzo 2016 08:48

Esto según lo dio a conocer al medio El Financiero, su abogado José Luis González Meza, en dicha actividad estarán presentes su esposa Emma Coronel, así como sus hijos, familiares cercanos y los litigantes Juan Pablo Badillo y Andrés Granados.

De igual manera González Meza hizo la invitación a la ciudadanía en general a que apoyen en dicha huelga, ante los malos trato que recibe el capo que ya han afectado su estado de salud.

Y es que según su abogado, este cuenta con un recado de puño y letra del líder del cártel de Sinaloa, donde revela el trato que recibe, pues no lo dejan dormir tras pasarle lista cada dos horas y en la noche cada hora, además de tener un perro al lado de su celda.

Cabe recordar que el día de ayer salió a la luz que el “Chapo” ya busca que aceleren su proceso de extradición a los Estados Unidos.


Las Más Leídas