El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quiénes son los millonarios más jóvenes del mundo, según Forbes?

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, es el joven menor de 40 años más rico del mundo con 44 mil 600 millones de dólares.

Por: Berenice Iracheta V. 03 Marzo 2016 17:56

De acuerdo a la revista Forbes, este año se incrementó la cifra de multimillonarios menores de 40 años  con 66 miembros, cifra que triplica la de 2012.

También destacan Alexandra y Katharina Andresen, las multimillonarias más jóvenes del mundo con 19 y 20 años, respectivamente, y que heredaron su grandes participaciones de la empresa familiar.

Por su parte, el más joven que ha hecho su propia fortuna es Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, que a sus 25 años tiene un patrimonio neto de dos mil 100 millones de dólares.

El cofundador de la misma red social, Bobby Murphy, es el siguiente con una fortuna de mil 800 millones de dólares a sus 27 años.

Según los datos de Forbes, sólo 14 de los millonarios menores de 40 años son mujeres; además, mientras que la mayoría heredó su fortuna, sólo Elizabeth Holmes la construyó por su cuenta con su compañía de análisis de sangre Theranos que fundó cuando tenia 19. 


Las Más Leídas