El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Director de Policía Estatal sostiene reunión con Cónsul de EU

El director de la PEU, Pablo Rocha sostuvo una reunión con la cónsul general de Estados Unidos en Juárez, Daria L. Darnell donde trataron temas de estrategias de seguridad y relación binacional.

Por: Redaccion 04 Marzo 2016 17:03

Durante el encuentro, el titular de la Policía Estatal Única a nombre del Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, presentó los resultados y trabajos de inteligencia que han realizado en la entidad, lo cual ha permitido la recuperación de la paz y tranquilidad; asimismo, expuso los ejes de las estrategias de prevención del delito y combate a la delincuencia.

La Cónsul General de los Estados Unidos en Juárez, Daria L. Darnell, reconoció las acciones y los avances de Chihuahua, además de refrendó los lazos a través de acuerdos bilaterales, los cuales, dijo han permitido la obtención de resultados positivos.

Durante su estancia en las instalaciones de la Policía Estatal en la ciudad de Chihuahua, las autoridades norteamericanas pudieron recorrer las áreas que comprende el edificio, además de conocer las actuales condiciones en las que están los agentes.


Las Más Leídas