El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crimen de horror en Urique; ahorcan a niño que no quiso beber alcohol

El niño de 11 años de edad fue golpeado y ahorcado hasta la muerte por dos sujetos ya que éste no aceptó ingerir bebidas embriagantes.

Por: Rubén Olivas B. 05 Marzo 2016 08:46

Tras el hallazgo del cuerpo de un menor el día de ayer en el municipio de Urique, elementos de la Fiscalía realizaron la investigación que concluyó con la detención de dos sujetos.

Según las indagatorias, los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando 4 niños que jugaban fueron abordados por dos sujetos, los cuales les ofrecieron bebidas embriagantes, mientras jugaban.

Los menores no aceptaron la invitación de los hombres, lo que ocasionó que éstos reaccionarán agresivamente en contra de los niños.

Dos de los niños huyeron del lugar, corrieron a sus casas, pero dos más continuaron en la disputa en la cual uno de ellos perdió la vida a causa de los golpes y estrangulamiento.

El niño que presenció el hecho fue amenazado en caso de dar aviso a las autoridades, pero tras el hallazgo del cuerpo, los menores declararon, lo que derivó en la captura de los supuestos agresores.


Las Más Leídas







Publiguía