El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductora rompe en llanto en vivo, ante despido de compañeros

Una conductora del canal CN23 en argentina no pudo contener las lágrimas en plena transmisión en vivo al mostrar su tristeza por el despido de 136 compañeros tras una crisis financiera.

Por: Redaccion 05 Marzo 2016 11:06

Grupo Indalo es una televisora argentina que en días recientes tuvo que despedir a 136 de sus 160 trabajadores del canal CN23, esto por una crisis, motivo por el cual una de la conductora de noticiera rompió en llanto.

"Estamos en conciliación obligatoria hasta mañana, donde las dos partes juntan en el Ministerio de Trabajo a partir del mediodía para que haya una resolución", dijo la presentadora Sol Urroz al despedir a sus compañeros.

"Desde este pequeño espacio, nuestra solidaridad con todos esos compañeros que están despedidos. Ojalá esto solucione pronto y arranquemos la jornada como lo hacíamos todos los días. Sepan disculpar", comentó la joven entre lágrimas.

Luego de esto la conductora fue cortada del enlace, sin embargo en redes sociales los usuarios no tardaron en mostrar su apoyo a la conductora y al equipo de dicho canal. 


Las Más Leídas