El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enrique Terrazas recorre la ciudad y opera 52 módulos de firmas

En los últimos días para buscar el apoyo ciudadano, el aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía, Enrique Terrazas realizó un recorrido por toda la ciudad y operó 52 módulos de firmas.

Por: Redaccion 07 Marzo 2016 00:23

En la recta final, el equipo del aspirante independiente a la Alcaldía de Chihuahua operó 52 módulos en diversos puntos de la ciudad, tanto en las afueras de centros comerciales como en estaciones del transporte colectivo, en parques y en centros recreativos.

Acompañado de su suplente Francisco Santini y de brigadistas registradores, las rúbricas obtenidas acumulan a las más de 32,000 contabilizadas, más las más de 15,000 y las que acumulen este lunes.

Mañana termina el plazo dado por la autoridad electoral para la exigencia de recopilación, de modo que todas las actividades de Terrazas serán suspendidas al último minuto de dicho día.

A partir del día martes 8 habrá de presentar al Instituto Estatal Electoral las muestras de apoyo ciudadano con los respaldos documentales debidos, así como los paquetes y legajos físicos de las firmas que alcance




Las Más Leídas