El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contrata IMSS 155 nuevos médicos; 76 son para Juárez

El Instituto Mexicano del Seguro Social contrató en la Ciudad de México a 155 nuevos médicos para el estado de Chihuahua, de los cuales 76 serán para Juárez.

Por: Cecilia Cortez M. 07 Marzo 2016 13:10

Así lo dio a conocer este lunes el delegado del IMSS, Cristian Rodallegas, quien estuvo en Ciudad Juárez para explicar ese asunto así como detallar inversiones en una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

Rodallegas declaró que trata de médicos urgenciólogos, traumatólogos, ortopedistas, neurólogos, internistas y de medicina familiar.

Indicó que la totalidad de médicos están listos para comenzar a laborar y que poco a poco comenzaron a llegar a la entidad para tales efectos.

Agregó que hoy inició la segunda semana de contrataciones y recordó que el año pasado lograron reunir la cantidad de médicos antes en mención en dos semanas, lo que en esta ocasión hicieron en una.

Indicó que esta región ofrece a los médicos más seguridad en comparación con otros años, lo que generó el éxodo de doctores; buenas instituciones educativas para sus hijos, tanto en Juárez como en El Paso; así como un sobresueldo del 46 por ciento.


Las Más Leídas