El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con ofrenda recuerdan a víctimas del Campo Algodonero

Con la intención de recordar a las mujeres desaparecidas y exigir justicia, este martes, un grupo de madres y activistas llevaron colocaron una ofrenda en el Memorial del Campo Algodonero.

Por: Eduardo Lara R. 08 Marzo 2016 13:35

En el Día Internacional de la Mujer, integrantes de la organización “Casa Amiga” realizaron una caravana y llevaron una ofrenda al Memorial del Campo Algodonero con la intención de recordar a las jóvenes desaparecidas desde 1983 hasta la fecha.

Mariposas de colores fueron colocadas en una caja de arena en el centro de la explanada y alrededor encendieron veladoras como parte de las actividades de este día en el memorial ubicado en Ejército Nacional y Paseo de la Victoria.


Algunos de los asistentes colocaron mantas en sus vehículos y en algunos de los muros del memorial como una forma de exigir justicia, pues aseguraron que en este día no tienen nada que celebrar.

Después, la caravana partió rumbo a Mausoleos Luz Eterna, en donde colocaron una ofrenda floral en memoria de Esther Chávez Cano, fundadora de la organización “Casa Amiga”.


Las Más Leídas