El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

María Chanez; sexagenaria que asesinaron en estancia Buen Vivir

La Fiscalía de Género es quien lleva a cabo las investigaciones por el homicidio de sexagenaria a quien asesinaron en la estancia Buen Vivir y quien respondía al nombre de María Chanez.

Por: Patricia Herrera A. 05 Noviembre 2015 14:46

María Elena Chanez de 65 años de edad era interna de la estancia y fue ayer que la encontraron sin vida al presentar varios golpes los cuales le produjeron con martillo, así lo dio a conocer Silvia Nájera vocera de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género.

La causa de muerte que dio a conocer el Servicio Médico Forense fue el de traumatismo craneoncefálico al golpear a la víctima en la cabeza, además de que murió en tiempo de entre las 11:30 a las trece horas.

Personal de la estancia que tiene ubicación sobre la avenida Hermanos Escobar al pasar la López Mateos realizó el reporte al mediodía, por lo que hasta el momento las investigaciones datan que el homicidio ocurrió entre las 11:00 a 11:30 de la mañana de ayer.

Hasta el momento los agentes investigadores no realizaron la detención de ninguna persona ya que continúan con las entrevistas hacía el personal que tenía a su cargo cuidar a la señora y al resto de las personas que laboran en otras áreas


Las Más Leídas