El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otro censo en Juárez; hay 15 mil vehículos "chuecos"

Ayer el gobernador Informó que iniciarán con un programa de censo vehicular para los autos "chuecos", por lo que Canales de la Vega informó que son aproximadamente 15 mil los que están en esta forma.

Por: Patricia Herrera A. 09 Marzo 2016 13:59

José Luis Canales de la Vega, quien es el nuevo representante del gobernador dio a conocer que son aproximadamente 15 mil automóviles los que circulan sin algún registro por lo que tendrán el programa para otorgar un registro de manera provisional.


Es a partir del próximo primero de abril y hasta el último día de junio que iniciarán con este programa para registrar el padrón vehicular necesario para evitar algún incidente de inseguridad.

"Todos fuimos testigos en el momento de los años que pasamos de inseguridad de miedo que por los delitos que cometían de homicidio, carjacking, robo y extorsión que cometían en vehículos que no estaban identificados y que para la autoridad era complicado dar con el seguimiento", refirió el funcionario estatal.

Hasta el momento no cuentan con la forma de realizar el trámite o que van a requerir por lo que continúan con el proyecto para lanzarlo el próximo mes.


Las Más Leídas