El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarrollo Social reintegra a 18 jóvenes con antecedentes

Como parte de los apoyos que realiza Desarrollo Social a jóvenes con antecedentes por algún delito que cometieron, reintegraron ya a 18 personas con servicio a la comunidad.

Por: Patricia Herrera A. 10 Marzo 2016 12:56


Rodolfo Ramón Silva, titular de la dependencia estatal en la frontera dio a conocer que desde el año pasad para apoyar a los jóvenes como parte del programa Valora T de la Policía Municipal los apoyan a realizar su servicio comunitario como lo solicitan tras cometer un delito.

Hasta el momento de estos 18 jóvenes catorce ya concluyeron con su servicio al cumplir las horas las cuales van desde las 200 hasta las 900, según lo soliciten las autoridades al hacer las actividades necesarias.

Recalcó el funcionario que las actividades van desde limpiar alguna vivienda, arroyo o canal hasta apoyar en los grupos vulnerables que hace la dependencia para toda la ciudadanía.

Hasta ahora son solo hombres los que recibió Desarrollo Social quienes hacen el servicio solo los fines de semana para no interferir con sus estudios o trabajo que hacen entre semana.


Las Más Leídas