El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viola a su hijastra de ocho años; abuela de la menor lo denuncia

Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor de ocho años quien en entonces era su hijastra.

Por: Alejandro Martell . 10 Marzo 2016 23:28

El delito sucedieron el Septiembre del año 2014, en el interior ubicado en el fraccionamiento Jardines de San Francisco pero fue hasta esta tarde que los agentes detuvieron a Saúl Carpio de 43 años de edad.

En la narrativa de los hechos la Fiscalía señaló que el hombre sostenía una relación sentimental con la madre de la menor, misma que dejaba a su hija bajo los cuidados del hombre, acto que aprovecho para abusar sexualmente de la menor.

También señalaron que Saúl  Carpio le exigió a la menor que no le fuera a decir nada a su mama pues no le iba a creer, sin embargo meses después a menor le contó a su abuela por lo que ésta decidió denunciar el delito.

Tras la denuncia un Juez de Garantía liberó una orden de aprehensión en contra del presunto culpable para poder iniciar un proceso de investigación en su contra y así poder determinar su responsabilidad.








Las Más Leídas