El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Congreso debe trabajar con urgencias sociales: Soto

El Congreso debe trabajar para que de lo que ahí surja, mejoren las condiciones de vida de las personas, el Poder Legislativo debe ser enérgico y con sentido de urgencia, afirmó Jorge Soto.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Marzo 2016 09:53

El precandidato del PAN al distrito XV charló esta mañana para tiempo.com.mx, ahí, mencionó que hay leyes que parecen “letra muerta” ya que los responsables de cumplirla no lo hacen y va en detrimento de la sociedad en general.

Ejemplificó la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos, ya que esta normatividad rige como deben actuar los funcionarios y desafortunadamente hay casos de corrupción.

Soto calificó a su persona como un hombre de familia, que le gusta generar condiciones para el desarrollo social.

“Siempre tuve inclinación hacia lo social y a lo político, considero que para tener una mejor sociedad no debe doler lo que les duele a los demás”, dijo.

Este domingo es la elección del PAN para elegir a sus candidatos para algunas presidencias municipales y para otros candidatos a diputados, Soto expresó que dicho día los panistas habrán de salir a elegir a sus candidatos sin ningún tipo de problema y auguró una jornada tranquila.

“Será una fiesta democrática, donde saldremos todos ganadores”, finalizó.


Las Más Leídas