El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Grandes funciones de lucha libre en la Arena Coliseo"

Continúan las grandes funciones de lucha libre en la Arena Coliseo de Aldama y 31a.

Por: Paloma Peña Cordova 15 Marzo 2016 12:16

Como ya es una tradición en ellos presentar a los mejores exponentes de la lucha libre moderna de chihuahua y otros mas que llegan de diferentes partes de la república y extranjeros.

Así fue este pasado sábado 12 de marzo, que se contó con la presentación estelar del enorme "Tiburón Blanco" y "Metro", llegados ellos de Texas a enfrentar a los locales laguneros que continúan invictos ya casi durante tres años.

No ha habido aún quien logre vencerlos y quizás esta vez pudo haber sido la ocasión, ya que "Metro" y "Tiburón" serían acompañados por el experimentado ídolo local "Tigre del Ring", pero por alguna razón no especificada, éste no se presentó al difícil compromiso.

Mas como suele hacerlo la empresa, ante la falta de algún luchador suplirlo con alguien de igual o mejor trayectoria, para el caso enviaron en sus sustitución a Silver wolf,  así sin más en la estelar de la noche los laguneros lograron un triunfo más.

La lucha que más robo la atención del público fue la que protagonizaron en la tercera y semi estelar de la tarde, cuando salieron los de "La Religión Siniestra" a enfrentar al nuevo equipo de "Voladores Átomo", "Cadete del Aire" y "Chavela la Atrevida", quienes después de una enorme batalla al fin se impusieron los más rudos de la Coliseo: "Necropsia", "Darkness" y "Nébula", que han venido sumando triunfos cada semana y sin duda el trío campeón de tercias amenaza seriamente con destronar a los laguneros. De darse esta lucha, uno de los dos equipos deberá perder el invicto.


Las Más Leídas