El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balean a hombre en Parajes de San Isidro

Diferentes corporaciones policíacas realizaron una intensa moviliazación, luego de recibir denuncia de hecho violento al suroriente de la ciudad, donde un hombre terminó herido por arma de fuego.

Por: Alejandro Martell . 15 Marzo 2016 20:13

Los hechos ocurriron aproximadamente a las 19:20 horas en el fraccionamiento de San Isidro, el cual ubica al suroriente de la ciudad.

Cuatro hombres interceptaron a la víctima mientras camina con dirección a su hogar,  donde por lo menos uno de los hombres sacó arma de fuego y le disparó en diversas ocasiones.

El hombre cayó herido al piso y fue necesario la asitencia de paramédicos de Rescate Municipal, quienes le brindaron primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica 66 del Seguro Social.

Hasta la clínica acudieron dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el lugar y evitar que el hombre sufra otro ataque.

Al lugar de los hechos acudieron varios corporaciones policiacas, unas montaron el operativo de busqueda para tratar de dar con los cuatro responsables, mientras otras levantaron la evidencia que quedó en el lugar.





Las Más Leídas