El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'Don Ramón' tenía problemas de drogas: Florinda Meza

La actriz Florinda Meza concedió una entrevista a Gugu, que se transmitirá hoy en Brasil, donde adelantan que aseguró que Ramón Valdés era el único que tenía problemas con las drogas en la vecindad.

Por: Redaccion 16 Marzo 2016 05:37

De acuerdo con ‘Doña Florinda’, ‘Monchito’, el personaje perseguido por ‘La Bruja del 71’, además de su adicción al tabaco, tenía el de otras drogas.

"Él era el único que tenía problemas con drogas”, dijo la actriz durante su conversación en su casa de Cancún, dónde pasó momentos al lado de Roberto Gómez Bolaños.

Cabe señalar que ‘Ron Damón’ como le decía ‘El Chavo del 8’ a Ramón Valdés, falleció el 9 de agosto de 1988, a la edad de 64 años, a causa de un cáncer de pulmón.

Hasta antes de la polémica por las palabras de ‘Doña Florinda’ sobre Ramón Gómez-Valdés Castillo, se sabía que al actor y comediante le gustaba fumarse un cigarrillo antes de dormir y entre sus compañeros destacaba por su excelente memoria.

El personaje se integró al elenco de la vencidad en el año 1971 y permaneció en la serie hasta 1979, aunque regresó en el 1981pero sólo grabó algunos sketches.


Las Más Leídas