El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comenzarán a velar cuerpo de Yesenia hoy en su casa

Luego de que arribó el cuerpo de Yesenia durante la madrugada de este miércoles, familiares y amigos comenzarán a despedirla este mismo día al velarla en su propia casa.

Por: Patricia Herrera A. 16 Marzo 2016 06:37

A través de un boletín que otorgó la propia familia de la joven madre dieron a conocer que la gelación del cuerpo sería en su vivienda tras la entrega que realizó la Fiscalía General del Estado para trasladarla a Ciudad Juárez.

La vivienda tiene ubicación sobre la calle Durango con el numeral 164 casi cruce con Ramón Rayón en donde esperan la afluencia de muchas personas quienes apoyan a la familia ante el presunto caso de negligencia que cometieron los médicos al operarla en dos ocasiones.

Yesenia Pineda falleció el pasado lunes a consecuencia de una infección que la ataco todo el cuerpo y la baja de glóbulos blancos en la sangre, esto según informó el director del Hospital de la Mujer en la frontera.

Luego de las denuncias que interpusieron familiares ante la Fiscalía del estado las autoridades tomaron el caso para llamar a declarar a aproximadamente diez médicos quienes atendieron y operaron a Pineda.

Dentro de las investigaciones también participa la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, por lo que la familia espera que las autoridades hagan justicia en el caso de Yesenia además de que ellos mismos realizarán el próximo sábado una marcha en forma pacífica.


Las Más Leídas