El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guillermo Ochoa reveló que lo engañaron para que ingresara al Málaga

A casi dos años de que se sumó a las filas del Málaga, finalmente Guillermo Ochoa habló a los medios y reveló que ingresó al club por que le prometieron la titularidad pero le mintieron.

Por: Redaccion 16 Marzo 2016 11:00

Durante una entrevista con Cope Málaga en días recientes el arquero mexicano habló a los medios y contó la verdad sobre su decisión de ingresar a dicho cuadro y que además de esto fue engañado.

"Yo venía para jugar con la salida de Willy Caballero, ellos buscaban un portero que ocupara su puesto para jugar y por supuesto en ese momento yo tenía varias ofertas de aquí de España y de otros países y al final tomé la decisión por lo que se había platicado. Una cosa era lo que decía la directiva y otra el cuerpo técnico, y así fue. Al final el cuerpo técnico decidió otra, se cambiaron los papeles y bueno, ya no pude hacer nada ahí", expresó el mexicano.

Por otro lado habló sobre su relación con Carlos Kameni, arquero que desde que Ochoa llegó al club no ha permitido que sea titular hasta apenas ahora tras sufrir de lesión.

“Como persona estaba tranquilo, no puedes salir a desmentir todo lo que diga la prensa, no podríamos vivir el día con día. Esas cosas están fuera de nuestras manos y las dejamos ahí. Siempre hay jugadores con los que te llevas mejor por amistad, hay otros con los que no pero eres compañero y siempre hay ese respeto, ese profesionalismo en el campo y siempre he estado ahí en los entrenamientos y en los partidos”, finalizó.


Las Más Leídas