El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con pistola en mano menores amenazaron de muerte a otro en Altavista

Dos menores de edad que amenazaron de muerte a otro joven, fueron puestos bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Altavista.

Por: Redaccion 16 Marzo 2016 12:45

Según informes de la Policía Municipal la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron varios sujetos armados, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la madre de la víctima le comentó a los agentes que minutos antes, dos presuntos amigos de su hijo acudieron al domicilio a buscarlo para amenazarlo de muerte con una pistola con la que le apuntaron a la altura del rostro, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con los menores a quienes lograron ubicar minutos más tarde gracias a las características proporcionadas, sin embargo al no encontrarle el arma los llevaron ante la víctima quien los identificó.

La detención ocurrió a las 23:08 horas de ayer, sobre las calles Magnesio y Violetas de la colonia Altavista.

Por lo que los agentes llevaron a Ángel y Sergio, ambos de 16 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas