El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita Abril Padilla a simpatizantes de MC en la Valle de la Madrid

La precandidata a la alcaldía, Abril Padilla, se reunió este martes con simpatizantes y militantes de la colonia Valle de la Madrid, en dónde recibió algunas sugerencias.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 16 Marzo 2016 13:52

“Quiero formar una propuesta realmente ciudadana, que salga de las calles, que no sea formulada en una escritorio, donde la gente realmente se vea reflejada, en la que estén plasmadas sus propuestas para construir el municipio que quieren para ellos y sus familias”, les dijo.

Agregó que la Liga Ciudadana será una puerta en donde todos podrán sugerir y comentar propuestas y les indicó que tengan la confianza en que su participación será tomada en cuenta para cuando sea presentada la plataforma.

“La gente en la actualidad está muy ofendida y defraudada por las autoridades y los políticos, por lo que necesitamos volver a darles elementos para que vuelvan a confiar y que mejor que presentándoles una opción ciudadana, porque soy una ciudadana común, que sufro lo que todos los chihuahuenses diariamente, yo si pago mi combustible, las colegiaturas de la escuela de mis hijos, tengo que ir a trabajar para poder subsistir”, expuso la precandidata.

Indicó que no es posible que existan tantas realidades dentro de la ciudad, “al norte solo en algunas partes, un Chihuahua próspero y con servicios de primer mundo y al sur, zonas olvidadas, que no cuentan ni con alumbrado, mucho menos con lugares dignos de esparcimiento”.

Para finalizar, Abril Padilla, les dijo que estará conformando un equipo de hombres y mujeres preparados y con jóvenes, que aporten ideas para sacar adelante, con la participación ciudadana, al Municipio de Chihuahua.


Las Más Leídas