El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Catalina Díaz gana Reina de Reinas de clubes de abuelo

Catalina Díaz Barraza del Club del Abuelo Sahuaros se llevó la corona del concurso Reina de Reinas que organizó Atención Ciudadana y ganó viaje a la sierra para el club.

Por: Redaccion 06 Noviembre 2015 11:45

El Auditorio Municipal de Chihuahua fue el escenario para llevar a cabo la segunda edición del certamen de belleza “Reina de Reinas” entre 80 participantes que trajeron sus respectivas porras de familiares y de los distintos clubes.

En su mensaje a los asistentes, el alcalde Javier Garfio reconoció el entusiasmo de las reinas, quienes con el solo hecho de participar son ganadoras y no de algo material, sino del reconocimiento y orgullo de sus seres queridos.

La música y el humor no pudieron faltar con la presencia de grupos de animación, comedia con “El Show de Javi” y el Mariachi Zapopan, quienes levantaron aún más el ánimo que ahí se vivió.

El certamen “Reina de Reinas” fue creado con la finalidad de impulsar y reconocer las actividades que se desarrollan en los diferentes Clubes del Abuelo, quienes gozan de simpatía y popularidad en ellos, además de ser espacio ideal para la convivencia con las familias y la integración de los adultos mayores con la sociedad.

En la ciudad de Chihuahua existen 136 clubes de abuelo, de los cuales participaron más de 80 abuelitas entre círculo de la amistad y clubes del abuelo.

Además se eligieron a Miss Popularidad, Miss Fotogenia, Mejor Porra, Miss Elegancia y Miss Simpatía.


Las Más Leídas