El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambió Eugenio Baeza a nueve directores de su gabinete

Mientras Eugenio Baeza fungió como alcalde de Chihuahua realizó cambios en nueve direcciones del gabinete municipal.

Por: Berenice Iracheta V. 16 Marzo 2016 20:51

El pasado 18 de diciembre, Santiago de la Peña, secretario del Ayuntamiento, informó sobre los cambios en las direcciones municipales.

Los funcionarios que salieron fueron: Arturo Fuentes de Oficialía Mayor; Alan Caraveo de Mantenimiento Urbano; Héctor Ochoa como coordinador de Comunicación Social; Alberto Ávila del Instituto de Cultura del Municipio y; Manuel de la Rosa del director del DIF Municipal.

Los nuevos directores fueron:

-DIF Municipal, Julieta Zamudio Maya de Barousse

-Mantenimiento Urbano, Jesús Antonio Peña Martínez
-Coordinador de Comunicación Social, Concepción Hernández Martínez
-Instituto Cultura del Municipio, Rubén Castañeda Mora
-Oficialía Mayor, David Eurico Ontiveros Román

En esa ocasión, De la Peña informó que los ajustes respondían a las perspectivas de la nueva administración municipal y a la expectativa de la misma.

Las otras dependencias donde se realizó cambio en la dirección fue en el Instituto de Deporte, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Relaciones Públicas.

En el Instituto del Deporte, Alejandro de la Rosa fue sustituido por Víctor Hugo Olivas Molina el 5 de enero de 2016.

Mientras que el 12 de enero, Antonio Peña Martínez tomó protesta como nuevo director de Obras Públicas en lugar de Guillermo Amador.
En la coordinación de Relaciones Públicas, Elizabeth Olivas, presentó su renuncia por motivos personales el 29 de enero. 
 
El 25 de febrero, Gabriel Martín Valdez Juárez rindió protesta como nuevo director de Desarrollo Urbano y Ecología, tras la destitución de Guillermo Monárrez.




Las Más Leídas