El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

TPI y CooperStandard entre las empresas que llegaran a Ciudad Juárez

El subsecretario de Economía informó este jueves que entre las empresas que llegaran a la frontera son del sector industrial como TPI y CooperStandard quienes tendrán fuerte inversión.

Por: Patricia Herrera A. 17 Marzo 2016 10:24

Javier Sánchez Carlos dio a conocer que en cuanto a la empresa CooperStandard tendrá una inversión de 30 millones de dólares además de otorgan una oferta de empleo de 750 plazas laborales.


En el caso de TPI tendrá un espacio de hasta dos mil plazas para nuevos trabajadores con una inversión de 75 millones de dólares, todo esto durante el presente año como lo dieron a conocer anteriormente las autoridades.



Lo que son las empresas Johnson Controls darán mil 700 vacantes, Bosch con mil 480, BRP de mil 050, Continental 350, Honeywell de 507, todas estas tendrán ampliación en sus instalaciones ya que están en la frontera desde hace varios años.

Son en total nueve empresas las que darán ofertas de empleo con inversiones millonarias lo que dará un total de 595 millones de dólares en cuanto a lo que dejara de derrama con una generación de empleos de once mil 875.


Las Más Leídas