El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Tránsito a dos por pervertidos con tres jovencitas

En casos distintos, agentes de Tránsito arrestaron a sujeto que seguía desde hace varios días a adolescentes y a otro que realizó tocamientos a mujer.

Por: Cecilia Cortez M. 17 Marzo 2016 12:16

El primer hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este jueves, cuando agentes circulaban por las calles 5 de Mayo y José Borunda y detectaron que una camioneta Caravan blanca iba junto a una jovencita que hablaba por teléfono.

Luego, en 16 de Septiembre y Constitución vuelven a toparse a la adolescente de 15 años de edad y la misma camioneta, por lo que paran a la menor y le preguntan si conoce a los tripulantes de la unidad, a lo que ella responde que no.

El vehículo, que había parado su marcha unos 20 metros adelante, arrancó en sentido contrario y a exceso de velocidad por la Constitución. Tras una persecución, logran detenerlo en 16 de Septiembre y Justo Sierra.

El tipo no quería bajar de la unidad, sin embargo, al lograr que descendiera encontraron que tenía aliento alcohólico. Al acercar a la joven, manifestó que detectó que desde ayer la seguía. Minutos después llegó otra adolescente de 14 años, quien indicó que la misma unidad andaba detrás de ella desde la semana pasada.

Ante esta situación, procedieron a detener a Javier Guevara, de alrededor de 45 años de edad, y lo turnaron a la Fiscalía General del Estado.

El segundo caso fue minutos antes de las 11:00 de la mañana en Libramiento. Ahí, un agente que circulaba en una motocicleta se percató de un forcejeo entre una jovencita y un sujeto. Al acercarse, la mujer dijo que el tipo le hizo tocamientos.

Al preguntarle si lo conoce, ella dijo que no, por lo que el elemento pidió auxilio a una unidad de Seguridad Pública que procedió al arresto del hombre, cuya identidad aún no dan a conocer, para llevarlo ante el juez de barandilla que lo turnará a la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas