El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tránsito listo para recibir a paisanos en puentes internacionales

Ante el próximo periodo vacacional la ciudad fronteriza está lista para recibir a los connacionales que lleguen al país, ante esto la Dirección de Tránsito brindará apoyo en puentes internacionales.

Por: Redaccion 17 Marzo 2016 12:38

Esto según lo dio a conocer el titular del a dependencia, Óscar Luis Acosta García, quien indicó que que en cada puente de entrada habrá unidades de Tránsito con el fin de brindar información a los paisanos sobre la salida de la ciudad o sobre algún hotel o restaurante.

“Ellos no conocen la ciudad, a veces no saben la forma de salida. Hay que informarles, hay que decirles cómo salir. Los Agentes de Tránsito estarán en los puente de entrada donde indica Bienvenido Paisano y les damos auxilio vial, auxilio turístico”, comentó Acosta.

Entre otras acciones de ayuda serán el brindar orientación sobre el sentido de las vialidades, con el fin de evitar infracciones y en caso de que las cometan solo les harán saber su error.

“Gracias al programa Primer Respondiente, estamos capacitados para brindar primeros auxilios a la comunidad, en este caso a los paisanos que deciden viajar a su ciudad de origen para visitar a sus familiares durante el periodo vacacional”, finalizó Acosta García.


Las Más Leídas