El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso Yesenia: Hasta 3 meses podrían tardar peritos en reunión pruebas

En cuanto al tiempo que podría tardar de dar solución al caso de Yesenia si fue o no negligencia, la Fiscalía informó que podrían tardar hasta tres meses tan solo para reunión las pruebas necesarias.

Por: Patricia Herrera A. 17 Marzo 2016 13:01

Enrique Villarreal Macías en conferencia de prensa este jueves en las oficinas de Gobierno dio a conocer que los peritos quienes son de la capital del estado reunieron hasta el momento once declaraciones de médicos.

Además también ya solicitaron todos los expedientes clínicos de los tres hospitales en los cuales estuvo internada Yesenia para analizar y verificar de qué forma la trataron en cuanto a medicamentos e intervenciones quirúrgicas.

Para tan solo reunir las pruebas necesarias para determinar si hubo o no negligencia podrían tardar de dos a tres meses y en el caso de que este si fuera un delito pasarían a iniciar con los procesos de detenciones.

Hasta ahora los médicos que intervinieron en la atención de la joven madre continúan con sus trabajos de forma normal en cada hospital, mientras que la familia vela el cuerpo de Yesenia en su vivienda tras presentar una fuerte infección en todo el cuerpo.


Las Más Leídas