El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En 104 días jamás hubo espacio para la mediocridad: Eugenio

"Jamás di espacio para la mediocridad, miedo, negligencia e improvisación, en 104 días sólo di cabida al trabajo, eficiencia, transparencia y la altura de metas", así lo señaló Eugenio Baeza.

Por: Nazareth Luna A. 17 Marzo 2016 14:16

Minutos previos a dejar su última sesión de Cabildo como alcalde de Chihuahua, el empresario mencionó que servir a los chihuahuenses fue una experiencia que "me llegó desde lo más profundo del alma".

Esto ya que a pesar de que fueron apenas tres meses en el cargo, la experiencia dejó huella en su persona al tener oportunidad de palpar el sentir ciudadano, las necesidades y atender peticiones.

"Hoy sé que de todos nosotros depende que ninguno de los chihuahuenses viva como si el destino, no elegido, de la miseria e ignorancia fuera inevitable, eso me llevo como alcalde y retomo como empresario", comentó.

Asimismo halagó el quehacer del empleado burócrata sobre quien señaló pesa injusto estigma, ya que trabajan jornadas extenuantes que dignifican la función pública, y esto muchas veces no es valorado.

Eugenio Baeza reconoció a Chihuahua como ciudad de innovación, espíritu emprendedor, cultura del trabajo, modernidad, dinamismo social y cultural, hospitalidad, libertad y paz. Por ende dijo estar orgulloso y satisfecho del trabajo que desempeñó.

No obstante pidió a quienes quedan pugnar para que sea menor la brecha de la marginación y desesperanza que separa a la sociedad, "el camino del progreso es largo, pero la brevedad del tiempo no justifica la omisión", expuso.


Las Más Leídas