El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan productos ilegales de The Rolling Stones en el Foro Sol

A una horas de que The Rolling Stones dieran su segundo concierto en la Ciudad de México, decomisaron productos ilegales tras operativo en las inmediaciones del Foro Sol.

Por: Redaccion 18 Marzo 2016 05:01

Personal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), realizaron dicho operativo en conjunto con los apoderados legales de la marca, de acuerdo con un comunicado.

Agentes federales de investigación, peritos en criminalística, propiedad industrial y fotografía, realizaron recorrido por las calles de Viaducto Río de la Piedad, en la Delegación Iztacalco, y decomisaron playeras, sudaderas, cilindros, gorras, chamarras, bolsas, entre otros, que presentaban la imagen protegida de The Rolling Stones.

Los artículos que confiscaron los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para así continuar con las indagatorias correspondientes.

El concierto fue el segundo que dio la banda británica en el Foro Sol, luego de que se presentaran el pasado lunes en el mismo recinto como parte de su gira “Olé”, que los lleva por Latinoamérica y que concluirá el 25 de marzo en Cuba.


Las Más Leídas