El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resalta Abril Padilla a mujeres la importancia de ser autosuficientes

La precandidata de Movimiento Ciudadano a la Alaldía capitalina, resaltó a mujeres militantes del partido la importania de dotarlas de herramientas para que sean autosuficientes.

Por: Nazareth Luna A. 18 Marzo 2016 15:28

Esto al sostener reunión con un grupo de mujeres simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano, quienes pertenecen a una Asociación Civil enfocada a aportar herramientas de superación y empoderamiento femenino.

La precandidata les expresó lo honrada que está con la confianza que depositaron en ella para ser la abanderada del partido, “vieron en mí una mujer con los medios suficientes para encabezar este proyecto de los ciudadanos”.

Abril Padilla agregó que durante la precampaña constantemente le señalan la importancia del momento histórico de la ciudad, en el que tres mujeres buscan ocupar un cargo de elección popular de gran magnitud, esto en referencia a las candidatas de otros partidos también.

“Creo que abrimos la brecha para que más adelante, más mujeres levanten la mano y participen en estas contiendas para ocupar cargos de tal magnitud como la Presidencia Municipal”, indicó.

Les recalcó la importancia de incorporar proyectos que proporcionen a las mujeres las herramientas, seguridad y oportunidades suficientes para que puedan salir adelante y desarrollen todos aspectos, a fin de que sean autosuficientes.

Por su parte, las asistentes le solicitaron a Abril no dejar de ser incluyente y presentar un plan que asegure un mejor presente y futuro para todos, con autoridades cercanas, ordenadas, con transparencia en el uso de los recursos y que brinde servicios de calidad.



Las Más Leídas