El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ganamos limpiamente, vamos a trabajar sin parar": Jorge Soto

El ganador de la candidatura al distrito 15 por el PAN, Jorge Soto agradeció a sus contrincantes por una contienda fraternal, ganamos al estilo panista "limpiamente y con propuetas", dijo.

Por: Henric Serna C. 20 Marzo 2016 18:17

Lo anterior en el exterior de las instalaciones del PAN Municipal, donde simpatizantes del candidato a diputado panista esperaron tras la publicación de los resultados de la elección interna.

"Estoy muy agradecido con los militantes del distrito 15, que nos dieron este triunfo, su confianza y ya estoy listo, a partir de mañana comenzamos a preparar la campaña constitucional, vamos a hacer un trabajo duro y con pasión para darle muchos votos al PAN en éste distrito", indicó.

Sobre sus contrincantes agradeció la contienda fraternal que desarollaron "al estilo panista, limpia y de propuestas, espero que sumen a éste gran esfuerzo de todos los panistas", expresó.

Por último señaló que a partir de mañana comenzará a preparar su campaña constitucional "vamos a trabajar sin parar porque queremos darle buen margen de votos a nuestra victoria", finalizó.



Las Más Leídas