El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben primavera en Plaza de Armas con música y baile

Al ritmo de cumbia y danza, cientos de chihuahuenses y visitantes de la ciudad, recibieron la primavera en el Festival de la Estaciones, en la Plaza de Armas.

Por: Redaccion 22 Marzo 2016 10:53

El evento lo realizaron con el Instituto de Cultura con el Instituto de Cultura Física, Deporte y Juventud; y la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico.

En representación del alcalde Javier Garfio Pacheco, los directores de las citadas dependencias, Rubén Castañeda Mora, Víctor Hugo Olivas Molina y Víctor Silva Ávila, pusieron en marcha el festival durante un encuentro artístico y cultural celebrado en las calles del Paseo Victoria e Independencia, donde cientos de personas y familias reunidas convivieron a lado de sus seres queridos.

Quienes le pusieron el sabor musical a la tarde de este lunes, fue la agradable música versátil del grupo Vozeto y la atrayente música country que interpretó el grupo “Silver Stars Country Band”. Desde luego que el público asistente no se hizo esperar y empezó a bailar al ritmo de cumbia, salsa, música norteña y country.

Asimismo, los espectadores aplaudieron a los bailarines de la agrupación “Salsfolk Estudio Dance”, así como a las niñas y jóvenes de la academia “Prodanza”, quienes también cautivaron las miradas de los asistentes, gracias a sus sorprendentes y bien ejecutadas coreografías.

Con estas acciones, el Municipio de Chihuahua sigue fortaleciendo las actividades de cultura, deporte y turismo, donde prevalece la sana convivencia de los chihuahuenses y las personas que visitan la capital del estado más grande de la república.


Las Más Leídas