El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

450 elementos vigilarán presas y balnearios en Semana Santa

¿Cómo evitar accidentes en vacaciones? Estos son los más comunes

Por: Pablo Fierro S. 22 Marzo 2016 12:17

El riesgo de sufrir accidentes y lesiones incrementa durante las vacaciones al salir hacia centros de esparcimiento, áreas naturales, realizar prácticas deportivas, entre otras.

Alerta PC por vientos de hasta 70 km/h y tolvaneras

Protección Civil alertó por el ingreso del Frente Frío 50 que desatará fuertes vientos hoy, mañana y parte del jueves, con velocidad promedio de 45 km/h y rachas de hasta 70 km/h.

El día de hoy presentaron el plan de Semana Santa, para el cuidado de los ciudadanos en la ciudad de Chihuahua.

En el evento estuvieron presentes alguno regidores, el coordinador de Protección Civil, Isaac Olivas, el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, el presidente de la ciudad de Chihuahua, entre otros.

Isaac Olivas dio a conocer que el objetivo es presentar el plan de Semana Santa, y las medidas de seguridad que llevarán a cabo en diferentes lugares.

Dio a conocer que participarán en el operativo la Cruz Roja, Vialidad, entre otros cuerpos de seguridad, los cuales van a vigilar durante estos días para la seguridad de la población.

El operativo es en las presas y cuerpos de agua, además de los balnearios.

Comentó que 450 elementos de diferentes dependencias participarán, en donde tendrán el apoyo de cuerpos estatales y federales los cuales están coordinados para el cuidado de la ciudadanía.


Las Más Leídas