El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Multan y suspenden a tránsito que estacionó patrulla en cajón azul

Luego de que ayer usuarios de Facebook denunciaran que unidad de Tránsito estaba estacionada en cajón para personas con discapacidad este agente recibió multa y suspensión.

Por: Cinthia Rosales C. 23 Marzo 2016 08:10

Ciudadanos molestos publicaron ayer fotografía en donde es posible ver a la unidad 612 de la dirección de Tránsito en cajón azul al exterior de tienda Extra.

El director de Tránsito, Oscar Luis Acosta, informó que lamentablemente compañera de Tránsito decidió estacionar la unidad por momento muy breve en cajón para discapacitados el día de ayer.


Fue por ello que la agente recibió multa como cualquier otro ciudadano por infringir el reglamento de Vialidad pero además recibió sanción y suspensión temporal de su trabajo sin goce de sueldo.

"Definitivamente somos en la dirección de Tránsito los primeros que debemos dar el ejemplo en el cumplimiento del reglamento de vialidad. Me queda claro. Trabajemos juntos ! Juárez si puede s er ejemplo de Cultura de la Legalidad.", escribió el funcionario por medio de sus redes sociales.


Las Más Leídas