El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a dos violentos asaltantes

Las evidencias que se presentaron ante el Juez fueron determinantes  para que obtuvieran dos fallos condenatorios, en contra de sujetos que cometieron robos con violencia en esta ciudad.

Por: Paloma Peña Cordova 24 Marzo 2016 13:43

Uno de los sentenciados es: Antonio Carrasco Holguín, quien  el 31 de enero de 2014, llegó a bordo de un vehículo al exterior de un domicilio ubicado en la colonia San Felipe  y amagó con un arma de fuego a la víctima para despojarla de 98 mil pesos en efectivo. 

En el seguimiento a la denuncia por parte de la autoridad ministerial, los investigadores recabaron las pruebas de su participación en los mencionados hechos y posteriormente se le detuvo con una orden de aprehensión e inició un proceso penal que concluyó con el pronunciamiento de la sentencia  que le fue impuesta de seis años de cárcel.

Mientras que Pedro Israel Gutiérrez Rodríguez fue encontrado penalmente responsable  de un robo que se registró el 20 de mayo de 2015, en la calle Ochoa de la colonia Barrio de Londres,  acreditándose que él sustrajo artículos del interior de un vehículo estacionado al que le causó daños. 

En este segundo caso, la detención se llevó a cabo en el término de la flagrancia y mediante un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público obtuvo en los Tribunales que le fuera impuesta una sentencia de un año y medio de prisión.


Las Más Leídas