El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó a pasajeros de rutera 5-A; lo arrestan

Sujeto que intentó asaltar en camión de transporte público fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales esto en la colonia Centro.

Por: Redaccion 26 Marzo 2016 12:34

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066 donde reportaron a una persona armada por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona una de las víctimas le comentó a los agentes que minutos antes un sujeto subió a un rutera de la línea 5-A para asaltar a los pasajeros con arma de fuego en mano.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con el responsable a quien lograron ubicar minutos más tarde gracias a las características correspondientes y tras la revisión le encontraron en su poder un arma calibre .22 milímetros sin municiones, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

La detención ocurrió a las 5:40 horas de ayer sobre las calles Corregidora y Francisco Javier Mina de la colonia Centro.

Por lo que los agentes llevaron a Jonathan González Sánchez de 20 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas