El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras adquisición de equipo amplía Pensiones horario en área de Rayos X

Con la finalidad de fortalecer la atención a los pacientes, Pensiones Civiles amplió los horarios del área de Rayos X hasta el fin de semana tras la adquisición de equipo nuevo.

Por: Eduardo Lara R. 27 Marzo 2016 12:49

La jefa de Rayos X, Diana león Alba explica que la ampliación de horarios ha permitido atender con mayor oportunidad la demanda de las y los pacientes, y también disminuir sustancialmente los costos de servicios subrogados.  

Este domingo, Pensiones Civiles del Estado anunció que en la Delegación Chihuahua incluyeron el servicio de tomografía axial computarizada y resonancia magnética. Además ampliaron la sección de Imagenología en las delegaciones de Ciudad Juárez y Delicias.

Los pacientes que requieren estudios de Radiología, ahora pueden acudir el fin de semana. Para acceder a este servicio, es necesario fijar cita previa. Los horarios disponibles para estudios en Rayos X son: los sábados de 8:00 a 19:00 horas, y también los domingos de 8:00 a 14:00 horas.

Actualmente la institución cuenta con equipos de punta: diagnóstico por imagen, tomógrafo, mastógrafo de los que sólo hay tres en todo el país, así como un aparato de ortopantomografía para sacar imágenes panorámicas de los dientes.


Las Más Leídas